Seguinos

Seguir a kitncouch ahilupita Seguir a kitncouch Seguir a ahilupitaok

viernes, 23 de enero de 2015

Espiando! el guarda ropa de Lucia Celasco.

En esta nota te acercamos las prendas Must Have que elige la It Girl Argentina para esta temporada Verano 2015. No te lo pierdas!!!!

 Podríamos adjudicarle gran parte de su notoriedad pública a que es, nada más y nada menos, que la nieta de Susana Giménez. Pero no. Su nombre trasciende cualquier linaje artístico. Tal es así, que a fuerza de pasión, intuición y curiosidad se hizo un lugar en el mundillo fashion.




¿Jeans, faldas, shorts? ¿Sombreros? ¿Qué se usa esta temporada? Como no podía ser de otra manera, Lucía muestra cuales son sus prendas y accesorios favoritos para transitar los días de verano.
Campera de Jean 
"Un verdadero caballito de batalla, se reinventa temporada tras temporada. "Me encantan las que están tuneadas con paillettes, parches, esténciles, ¡hay de todo!. Está bueno porque hasta podés agarrar la vieja del invierno pasado, comprar las cosas para intervenirla y hacerte una campera nueva con tu estilo, en un segundo. De día la uso con alguna prenda estampada para sumarle color al look".

Top Paillettes
"Las lentejuelas son geniales para el verano, rebotan el brillo del sol y el outfit explota, siempre se lucen. Me gusta este top porque se puede usar con un short de jean desgastado y zapatillas para un look de día o con una falda ajustada para la noche. En mi caso, prefiero nunca estar demasiado arreglada así que siempre trataría de combinarlo con una campera de cuero para descontracturarlo un poco".



Parcas Militar
"Las camperas estilo militar son una de mis grandes obsesiones, me gustan todas, camufladas o lisas. Me encanta cuando están intervenidas, ya sea con tachas o piedras engarzadas, siempre me compro una más para la colección. Adoro combinar lo militar con estampas igual de protagonistas ya sean flores, rayas o lunares, ¡para mí, va bien con todo!"



Kimonos 
"Es la prenda ideal para el verano. Soy fanática de los kimonos, son un gran comodín. Los podés usar con jeans y una remera blanca o con un vestido súper de noche para descontracturar un poco el outfit. En la playa puede ser un gran aliado para cuando empieza a bajar la temperatura, además no ocupa demasiado espacio en el bolso".

Vestido floreado
"El verano es el momento para jugársela con las estampas más protagonistas, con dibujos grandes y colores fuertes, el calor siempre redobla la apuesta. Perfectos para recorrer la ciudad o para ponérselos arriba del bikini en la playa. De noche los llevo con una chaqueta de cuero".

Short con Brillos
"Si vamos a hablar de los must del verano, no podemos dejar afuera al short de jean. Con brillos o algún tipo de aplique, me parece que es darle una vuelta de tuerca más a una prenda básica, y eso siempre me copa. Los últimos dos veranos aparecieron unos shorts intervenidos geniales, hay de todo: con encaje, broderie, pintados a mano, con tachas, con texturas o con estampas combinadas".


Estas prendas y mucho mas encontralas en todos nuestros locales! Love, Ahí! Lupita

No hay comentarios:

Publicar un comentario