Seguinos

Seguir a kitncouch ahilupita Seguir a kitncouch Seguir a ahilupitaok

viernes, 9 de enero de 2015

Ellas tienen el look !

Las elegidas. Elegantes, cancheras, arriesgadas… En esta nota repasamos los mejores outfits de las celebrities nacionales. A vos ¿cuál te gusta más?


Micaela (26) y Candelaria (25) Tinelli. Chicas trendy. Las hijas mayores del conductor Marcelo Tinelli acapararon las redes sociales. Micaela, una de las dueñas de la fi rma Ginebra, prefi ere los jeans de diferentes colores, remeras cortas y sandalias con plataformas. Mientras que en el placard de Candelaria, que acaba de inaugurar el local de ropa Madness Clothing, no pueden faltar leggings, jardineros, minishorts, remeras con inscripciones y kimonos. Ambas son fanáticas de los accesorios.



Eugenia Suárez (22) Icono de la versatilidad. A la modelo, actriz y madre primeriza le gusta jugar con diferentes looks. A veces se la puede ver con pantalones baggy y camperas de cuero y en otras oportunidades elige un outfi t más formal con palazzos y blazers. Eso sí, las plataformas nunca le faltan.


Marcela Kloosterboer (31)Todo terreno. La actriz mejoró notablemente su estilismo. Prefi ere las faldas largas con top crops, los vestidos que acentúan la cintura y también los looks total white. Siempre tiene el pelo impecable y un make up natural.



                                        

Martina Stoessel (17) Full color. Alegre, colorida y lúdica, sus outfi ts van a tono con su personaje,Violetta. Criticada a veces por sus looks inadecuados, no hay dudas de que Martina no teme el riesgo y, acertada o no, ya es todo un referente entre el público adolescente.


Mónica Antonópulos (32) Ecléctica. La actriz, con su inconfundible pelo a lo garçon platinado, se anima a llevar prendas jugadas y llamativas. Si bien prioriza la comodidad, le suma una fuerte impronta rockera. Entre sus ítems must have están los jeans, los crop-tops, blazers y camperas de piel. También elige el estilo minimalista y se la puede ver con monos, blazers y pantalones anchos. Para ella los accesorios son fundamentales y le saca partido a los sombreros, sobres y zapatos altos. “Es muy versátil. Se arriesga y nunca falla. Me encanta porque apuesta al diseño de autor y no le tiene miedo a nada. Es muy segura de sí misma” MARIANA DAPPIANO, diseñadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario